miércoles, 25 de mayo de 2011

The Adventures of Tintin Movie Trailer Official




Pronto se estrenara la pelicula que Peter Jackson junto con Steven Spielberg han creado de uno de mis personajes favoritos, del cual he podido disfrutar tanto en comics como en dibujos animados desde mi más tierna infancia. 





El año pasado en mi viaje a Bélgica nos encontramos con los dibujos de Tintín por las calles de Bruselas,como no teniendo en cuenta que su autor Hergé es belga, y no pude dejar pasar la oportunidad de fotografiar a mi admirado Tintín, a milú y al Capitán  Haddock.




Tengo muchisimas ganas de ver en acción a Tintín con su inseparable Milú, al Capitán Haddock, a Hernández y Fernández y al profesor Tornasol en sus aventuras, seguro que serán muy divertidas. 

M. 

1 comentario:

  1. me encantaban las aventuras de titin, cuando era pequeña mi madre nos compraba los capitulos, que recuerdos =)

    ResponderEliminar