sábado, 23 de abril de 2011

I dream of my tree house



A veces me gustaría volver a tener 10 años, volver a ver el mundo sin preocupaciones, sin responsabilidades, bueno sin más allá de tener que hacer los deberes y comerme todo lo que me ponía mi madre en el plato. 

Me gustaría poder volver a perder la tarde mientras persigo hormigas, me gustaría volver a saltar en todos los charcos que me encuentro por el camino mientras mi ropa se llena de barro, me gustaria volver a tener una casita en el arbol y tomar el té con mis amigos imaginarios. 




Jugar a piratas y crear un mundo imaginario que solo yo y mis amigos pueden ver y disfrutar, comer chuches hasta que me duela la barriga y leer esos libros en que podías ir cambiando la historia, uno tras otro sin parar, cantar canciones y jugar a princesas. 

Ojala todos pudiésemos volver aunque sea un solo día a ser pequeños, seríamos de nuevo libres de nosotros mismos. Libres de nuestros sueños, que con el tiempo nos vuelven prisioneros de nuestras ilusiones y metas. 

Pero lo que realmente me gustaría es que todos los niños del mundo pudiesen tener una verdadera infancia, sin maltratos, drogas, abusos, o explotación, que simplemente fueran niños. 






Como quisiera ser niña una vez más... 

M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario