Ayer se celebro la boda del Princepe Guillermo con Kate Middleton, y aunque no soy muy aficionada a la monarquia he de reconocer, que esto de las bodas me gusta bastante, en especial todo lo que tiene que ver con el vestido de novia, y los outfis de las invitadas.
Y esta boda no me defraudo para nada, la ahora duquesa de Cambridge Catalina llevaba un vestido de McQueen de la diseñadora británica Sarah Burton. El vestido es una joya, de estilo vintage nos recuerda al vestido de Grace Kelly.
Vestido de corte corazon y cola no muy grande, y de encaje, acompañado de un fino y elegante velo y de la espectacular corona diseñada por Cartir en 1936, la cual fue un regalo de Jorge VI a la reina madre, ésta a su vez se la regalo a su hija la Reina Isabel II, la cual se la ha prestado para la ocasión. La corana es digna de una princesa.
No puedo olvidarme de mencionar al ramo, el cual fue depositado en la tumba del soldado desconocido, el bucle fue realizado de mirto, liliáceas del valle, jacintos y las flores conocidas en Reino Unido como Sweet William (Bonito detalle hacia el novio).
Y como no mencionar a la segunda y gran protagonista después de la novia, su hermana Pippa Middleton, la cual llevaba un vestido también de la diseñadora Sarah Burton de saten en blanco precioso. Si tuviera que elegir con cual casarme eligiria este sin dudar.
Tras la boda, ambas se cambiaron de vestido, y no dejaron de lucir guapisimas y elegantes.
Pippa con un vestido verde esmeralda satinado, que lucia espectacularmente gracias a su esbelta figura y a su tono de piel.
Y la princesa Catalina otro espectacular vestido de Sarah Burton de saten con una preciosa chaqueta de angora en blanco.
Sin duda alguna fue una auténtica boda de cuento de princesas.
M.