domingo, 6 de marzo de 2011

El último Dior de Galliano

El pasado viernes 4 de Marzo de 2011 ha sido el último día en el que la casa Dior presentara una colección realizada por el diseñador gibraltareño John Galliano, tras las polémicas declaraciones de corte antisemita realizadas por el modista, las cuales han provocado su despido por parte de la Casa de Alta Costura francesa. 

El Presidente de Dior Sidney Toledano ha abierto el desfile con un discurso en el que manifiesta su disgusto por las declaraciones del gibraltareño, deseando que estas no sean asociadas a Dior. Además a querido alabar la labor de los artesanos de Dior al decir: "Lo que van a ver a continuación es el resultado de su inmenso trabajo"


Style.com



De las últimas puntadas de Galliano podemos extraer un estilo setentero-Folk.





Numerosas telas vapososas y transparentes.





Y  vestidos de volantes y colores pastel.






Para mi hace tiempo que Galliano habia dejado de maravillarme, una colección bonita, pero un poco sosa y predecible. En mi opinión pasara al recuerdo por ser la última para Dior debido a las polémicas y tan desafortunas palabras, pero no por la belleza u originalidad de la colección. Una auténtica pena, porque Galliano nos ha demostrado su grandisimo talento en muchas ocasiones. 


Y volviendo al tema de las polémicas palabras del modisto, me gustaria realizar una pregunta ¿Creéis que se puede condenar a alguien por realizar en un determinado momento unos comentarios desafortunados? Eso sí, desde aquí quiero dejar claro que no estoy para nada de acuerdo con las palabras del gibraltareño, ya que me parecen de una falta de humanidad y sensatez total como ser humano.

¿Qué creen que será de John Galliano? 

Saludos. 

M.



1 comentario:

  1. hola mary soy isa, me parece muy buena tu pregunta, pero al igual que tu tampoco estoy de acuerdo, en cuanto a Galiano hará el vestido de boda de Kate Moss

    ResponderEliminar