sábado, 3 de septiembre de 2011

Urban Outfitters Corporate Campus

Una de mis tiendas favoritas es sin lugar a duda Urban Outfitters, la cual puede descubir mientras estuve estudiando inglés en Nueva York. Hasta ese momento, para mi esta tienda era una auténtica desconocida. 



La tienda en cuestión de la que me enamore fue esta, perdonan la mala calidad de la foto, la hice mientras caminaba y el día antes de volverme a España. 

Pero lo que os quiero enseñar hoy, es donde se crea toda la preciosa ropa, y no solo ropa porque quienes la conozcáis sabréis que Urban Outfitters no solo vende ropa, sino mobiliario y un sin fin de cosas preciosa, pero no de cosas bonitas porque si, todo tiene su porque es una tienda que vende un estilo de vida, que sin duda alguno encaja con el que yo quiero para mí. 



Su sede creativa se encuentra en Philadelphia, EE.UU, el Outfitters Corporate Campus ocupa un total de 330 metros cuadrados en lo que fue un astillero militar a las afueras de la ciudad. 



Esta empresa esta formada por Anthropologie, Free People, Terrain, BHLDN y la marca homónima Urban Outfitters, la cual da nombre al conglomerado de marcas.  





Como podréis apreciar por las imágenes del Campus, en ellas se encuentra reflejado el espíritu de sus tiendas y de sus prendas y los productos para el hogar que crean, aunando lo viejo con lo nuevo, y dotándolo de un sello característico.   






Espero que os haya gustado este pequeño recorrido virtual por estas increíbles oficinas, que no tienen nada que ver con las oficinas en las que por desgracia la mayoría de los mortales trabajan. 

M. 

1 comentario:

  1. Debes hacer una pequeña advertencia también para no caer en la desgracia de quererlo todo y acabar mas pobrisima que los menú de 1€ del Mcdonalds. Cualquier día no encontraras esa maravillosa diadema... ;P

    ResponderEliminar