domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse in loving memory



Un talento único, de esos que tendrán que pasar muchos, muchos años hasta que vuelva aparecer uno como el suyo, una voz que te tocaba el alma, y con la que se mostraba como era por completo. 


Una vez más las drogas nos vuelven a robar a una voz increible, espero que con su muerte las nuevas generaciones puedan entender lo peligroso de coquetear con los desfases y las fiestas que nunca terminan. 

A pesar de abandonarnos con tan solo 27 años, nos dejas dos discos magnificos y algunas canciones, que por lo menos a mi me acompañaran el resto de mi vida. 

Si tengo que elegir unas cuantas de ellas me quedaria sin dudar con las siguientes : 

Mark Robson ft. Amy Winehouse - Valerie
Amy Winehouse - Rehab
Amy Winehouse - Back to Black
Amy Winehouse - Love is a losing Game 
Amy Winehouse - Tears Dry on Their Own 
Amy Winehouse - Take the box
Amy Winehouse - You Know i'm no good





Por fin será libre, libre de si misma y de su adicción. 

R.I.P Amy Winehouse

M.

2 comentarios:

  1. Es una auténtica pena, yo me quedé helada cuando me enteré, encima la gente haciendo bromas sobre ella...en fin.
    Por cierto la canción de Valerie también es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la tercera imagen en mi habitacion. Me gusta mucho sus discos!
    beso.

    ResponderEliminar